¿Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Piscis?

¿Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Piscis?

¿Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Piscis?

Los signos del zodiaco representan diferentes tipos de carácter, naturaleza o formas de sentir. Cada persona, además, tiene su propia carta astral, lo que genera algunas diferencias con los otros compañeros de signo, aunque sigan compartiendo esa esencia que tanto los identifica en los momentos clave.

Las personas que han nacido bajo la influencia de Piscis son aparentemente tranquilas, aunque por dentro pueden ser un auténtico manojo de nervios. Son responsables, amables, cariñosas… pero, ¿con qué signos son sexualmente compatibles?, ¿por quiénes sienten atracción estos pececillos? En este artículo de unCOMO te descubrimos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Piscis.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra?
Índice
  1. Características del signo Piscis
  2. Cómo es Piscis en el amor y en el sexo
  3. Los signos sexualmente compatibles con Piscis
  4. ¿Cuáles son los signos menos compatibles con Piscis?

Características del signo Piscis

Antes de conocer los signos sexualmente compatibles con Piscis es importante que comprendamos mejor la psique de las personas que han nacido bajo este signo.

Las personas con el signo Piscis son las nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, su elemento es agua y pertenecen al último signo del zodiaco. Según Marina Vidente, una auténtica experta en temas astrales, “son cariñosos y no tienen ningún reparo en mostrar su lado más romántico con frecuencia.” Parece que el terreno del amor, el sexo y las relaciones personales es uno de los favoritos para este pez. Puedes contactar con Marina Galiana en sus números: 911229587 y 806511219.

Son de semblante tranquilo y tienen mucha paciencia, eso sí, cuando llega el momento en el que consideran que deben actuar no se lo piensan más y llevan a cabo sus acciones. No se debe confundir su parsimonia con quietud o con sumisión.

Los reconocerás por ser un poco despistados, por no ir con prisas y por tener una palabra amable para los demás en todo momento. Con todo, presentan sus características positivas y negativas que son las siguientes.

Las mejores virtudes de Piscis:

  • Una gran sensibilidad.

  • Buena capacidad para conectar con los demás y empatizar con ellos.

  • Habilidades para la comunicación.

  • Fluyen (como los peces).

  • Buen sentido del humor.

  • Polifacéticos y adaptables a diferentes circunstancias.

Los mayores defectos de piscis:

  • De personalidad compleja.

  • Soñadores en exceso.

  • Complacientes en algunos momentos de la vida.

  • Protectores con sus sentimientos.

  • Timidez en determinados aspectos.

  • Pueden mostrar agresividad en ciertas circunstancias.

Cómo es Piscis en el amor y en el sexo

Hemos dejado clara la gran sensibilidad de Piscis, una de sus características más predominantes. Esto se ve reflejado en su comportamiento amoroso y sexual, siempre hilado al romanticismo, a los actos de ternura y a las actitudes cariñosas con las otras personas.

Sin embargo, tienen un grueso caparazón mediante el cual protegen sus emociones más profundas y esto hace que convertirse en su amante pueda ser algo difícil: deben sentirse seguros y en confianza con la otra persona en la cama.

Es de los que prefiere que los otros tomen la iniciativa y siempre le resultará más sencillo mantener relaciones íntimas con las personas con las que ha cosechado algún tipo de vínculo afectivo, pues tienen cierto pudor en las primeras experiencias sexuales con otras personas. En un entorno de comodidad, de amabilidad y con una buena comunicación, piscis podrá dejarse llevar sin tensiones.

Estas son las principales características de Piscis en el amor:

  • Complicados de abordar en apariencia pero sensibles por dentro.

  • Susceptibles a comentarios desafortunados y a la falta de tacto.

  • Soñadores y altamente románticos.

  • Crean relaciones seguras, estables y afectivas.

  • Muy familiares, con buenos roles de cuidadores.

  • No piensan en relaciones a largo plazo, aunque las crean.

  • Necesitan demostraciones afectivas a diario.

Estas son las principales características de Piscis en el sexo:

  • Cuesta conectar con piscis en primera instancia.

  • Prefieren las actitudes tranquilas en el cortejo.

  • Relaciones con caricias, detalles y ternura.

  • Gran importancia a la conexión en todos los aspectos.

  • Mucha imaginación y creatividad sexual cuando ya se sienten en confianza.

Los signos sexualmente compatibles con Piscis

Hemos visto que Piscis puede poner algunos obstáculos en el inicio de las relaciones y que cuesta un poco ganarse su confianza. Después, encontraremos en este signo un amante entregado, ingenioso, leal y muy afectivo.

Hay algunos signos que tienen más facilidades para conseguir llegar a intimar con el pez del zodiaco Por eso, a continuación, te dejamos una lista con los signos sexualmente compatibles con Piscis:

  • Cáncer

  • Escorpio

  • Capricornio

  • Tauro

Piscis y Cáncer

El signo de Cáncer comparte el elemento de agua con Piscis y esto hace que resulten muy afines en diferentes aspectos. Son verdaderamente emocionales, con tendencia protectora y tan cariñosos como los propios peces.

Gracias a esa complicidad emocional estos signos van a sentir atracción y van a complementarse muy bien en la cama, pues buscan en este tipo de experiencias la delicadeza necesaria, el cariño y la ternura para dejar volar su imaginación son complejos.

Piscis y Escorpio

Con Escorpio nos encontramos frente al último signo de agua, esta vez más analítico y firme en su carácter. Los escorpiones tienen cierta tendencia a mantener el control de las situaciones, que es otra forma de sentirse seguros.

En esta conexión prima la pasión y la lujuria, pues son aspectos predominantes en Escorpio con los que Piscis se dejará llevar cuando se haya ganado su confianza. Se sentirán protegidos en sus brazos, por lo que puede ser relativamente sencillo ese acercamiento mutuo.

Piscis y Capricornio

Capricornio es otro de los grandes signos sexualmente compatibles con Piscis. Es un signo de tierra que tiene grandes habilidades para controlar sus emociones, por lo que no va a abordar a Piscis con demasiada lujuria inicial o pasión: clave para no asustar al pez.

A Piscis le gustará esa estabilidad propia del signo de tierra, mientras que Capricornio verá con buenos ojos esa ternura que va a recibir del pez. Ambos pueden confiar el uno en el otro fácilmente y convertirse en amantes muy unidos, tranquilos y afectuosos.

Piscis y Tauro

Nos topamos con otro signo de tierra en el caso de Tauro. Estas son personas muy firmes, con un excelente sentido práctico y grandes amantes de la sensibilidad, la belleza y el romanticismo. Justo los puntos fuertes de Piscis.

Estos signos tienen una alta compatibilidad en el aspecto de la amistad y esto les convierte en susceptibles a caer en noches de pasión. Ambos se sentirán muy cómodos en la cama con personas con las que guardan una afinidad y confianza amistosa, por lo que sabrán disfrutar de los encuentros íntimos sin pudores.

¿Cuáles son los signos menos compatibles con Piscis?

Ya hemos conocido los signos sexualmente compatibles con Piscis. Pues bien, ahora vamos a atender la otra carta de la moneda. De la misma forma que Piscis tiene grandes vínculos y atracciones con algunos compañeros de la rueda zodiacal, la historia se complica con otros con los que pueden saltar chispas de las que no invitan a la pasión, sino al enfrentamiento. Estos son los signos menos compatibles con Piscis.

Aries

Aries es un intrépido signo de fuego que nunca se anda con rodeos. Es tremendamente directo, pasional, fogoso y lleno de energía, ¡es muy diferente a Piscis! Tanto que sus métodos de conquista arrolladores van a resultar demasiado agresivos para el pez y en ellos surge una compatibilidad de las más bajas.

Géminis

Géminis es un signo complejo y bastantes dualidades, de hecho, a veces es complicado saber exactamente qué es lo que desea. Por esto mismo, no transmite demasiada seguridad al signo de Piscis y tendrá muchas reticencias a la hora de estrechar vínculos del tipo que sea.

Libra

Algo similar ocurre con Libra, este signo busca constantemente el equilibrio y esto puede transmitir una gran inestabilidad a Piscis. Además, ninguno es de los que da el primer paso y podrían quedarse paralizados eternamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Piscis?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Editor 2019